Los trabajadores del Estado regresarán a sus labores presenciales hasta el 1 de octubre

Aunque se tenía previsto que los trabajadores del estado retomaran sus actividades el próximo lunes 3 de agosto, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que dichas personas volverán a sus labores de manera presencial hasta el próximo 1 de Octubre.

“Ya se tomó la decisión de que no se regrese en dos meses. Hasta el 1 de octubre en el caso de los trabajadores del servicio del Estado”, subrayó el presidente.

“Seguimos igual como lo hemos venido haciendo hay áreas en donde debemos estar: lo que es atención a la gente, el sector salud y la Presidencia”, agregó López Obrador.

Cabe señalar que el pasado 20 de junio, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que ya se preparaban los lineamientos y las requisitos para que los trabajadores del estado retomaran sus actividades presenciales.

El funcionario subrayó que se tendrán los cuidados necesarios para evitar contagios de Covid-19 y sobre todo, destacó que se llevarán a cabo estrictos protocolos de sanidad para cuidar a la población más vulnerable ante dicho virus.

Tags:

También te podría interesar

Orsan, G500 y Total, marcas aliadas de los consumidores en combustibles

Durante su participación en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ...

INAI instruye a la FGR dar a conocer parte de médico de Lozoya y su bitácora de vuelo

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ...