El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró la detención de José Antonio Yépez, “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador escribió: “ Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente “El Marro” en Guanajuato”.

Esto, luego de que este domingo se confirmó la detención del líder huachicolero, quien anteriormente publicó una serie de videos en donde confrontaba al gobierno federal, así como a su grupo rival en Guanajuato, el Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con el titular de Seguridad, Alfonso Durazo, durante la captura del presunto delincuente también se liberó a una empresaria local que se encontraba secuestrada.

“Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos ¡Viva el estado de derecho!”, agregó Landau.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Realiza Marta Delgado visita de trabajo a Francia

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, representó al Gobierno de ...

El problema de Irán

Antes de iniciar esta colaboración diré brevemente que el principal problema de Irán en ...