Se está construyendo un nuevo IMES en la Gustavo A. Madero, formará 697 estudiantes

Rosaura Ruiz Gutiérrez, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, dio a conocer en conferencia de prensa que se está terminando un nuevo plantel del Instituto de Educación Media Superior (IMES), en Gustavo. A. Madero IV, Ciudad de México.

Esta institución educativa tendrá una capacidad inicial de 697 estudiantes y la matrícula para el primer semestre será de 180 estudiantes.

Se planea que el inicio de actividades será el próximo septiembre, y este plantel ofrecerá un sistema semiescolarizado.

Los interesados que quieran inscribirse a dicho plantel o a cualquier otro Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, tendrán que estar pendientes de las convocatorias que surjan.

No obstante, el interesado debe de ubicar el plantel de dicha institución más cercano a su domicilio, debido a que para ingresar a esta escuela el aspirante debe de comprobar que vive en las colonias aledañas al plantel solicitado.

El proceso de inscripción para entrar en estas instituciones educativas es equitativo porque consiste en que los interesados participen en un sorteo; únicamente saliendo sorteado el aspirante podrá entrar a dicho plantel.

Tags:

También te podría interesar