Morena busca sancionar a microbuses y taxis que no cumplan con medidas ante el Covid-19

La diputada de Morena, Cristina Hernández Trejo, propuso sancionar a microbuses y taxis que no cumplan con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19

De acuerdo con la legisladora morenista esta propuesta busca multar con hasta 5 mil pesos a los concesionarios del transporte público de la Ciudad de México, que desacaten dichas medidas de sanidad.

Cristina Hernández añadió en su iniciativa, que esta propuesta se realizaba con el objetivo principal de garantizar seguridad a todos los usuarios del transporte público de la Ciudad de México, durante la coyuntura sanitaria actual por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que la Ciudad de México en los últimos días ha registrado una tendencia a la baja en hospitalizaciones por Covid-19.

Sin embargo, la capital mexicana hasta el día de hoy, 10 de agosto, ya registra 9 mil 407 defunciones a causa del Coronavirus.

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads