Margarita robó a Dylan porque no podía tener hijos y para que su ex pareja regresara con ella

Margarita, la mujer que robó a Dylan el pasado 30 de junio en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal, declaró ante la Fiscalía General de Chiapas (FGC) que sustrajo al menor de dos años porque no podía tener hijos .

Agregó que su infertilidad le causó muchos problemas con su ex pareja, por lo que decidió primero fingir un embarazo y posteriormente robar al menor.

Cabe señalar que Margarita llevó a cabo este robo con el objetivo primordial de que su ex pareja sentimental volviera con ella.

Por su parte, el fiscal Jorge Llaven Abarca detalló en rueda de prensa que la FGC dio con la responsable de sustraer al menor de dos años, gracias a una profunda investigación que se inició luego de que se revisaron las cámaras de seguridad donde se suscitó el robo.

La mujer responsable de 23 años fue hallada en la comunidad de Cintalapa de Figueroa, y ésta podrá alcanzar una sentencia de hasta 75 años de prisión.

Dylan fue encontrado en buen estado de salud y ya se activaron los protocolos médicos y psicológicos correspondientes.

Cabe recordar que Dylan fue sustraído hace 44 días en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal, cuando él y su hermana se desplazaban del puesto de frutas de su mamá al de su abuela.

El menor fue robado por una niña de 10 años, la cual según la Fiscalía fue engañada para sustraer al menor y entregárselo a Margarita afuera del mercado.

Tags:

También te podría interesar

Instalan Comité Interinstitucional para la Seguridad del transporte durante la emergencia sanitaria

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, encabezó la videoconferencia en ...

#FinalDelDespeñadero El descontrol de daños de Peña Nieto

Sigue con nuestro recuento de los mejores artículos de Jenaro Villamil publicados durante el ...