Ex gobernador de Tabasco es agredido tras accidente vial

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, sufrió un connato de linchamiento luego de chocar su auto con una moto del transporte público conocida como Pochimóvil, cerca de las 10:30 de la noche del jueves en la carretera Periférico La Isla.

De acuerdo con la información difundida por medios nacionales, luego del accidente, un grupo de personas rodeó el vehículo del ex mandatario priista y comenzaron a exigirle que se bajara. Sin embargo, el asunto se quedó ahí: Andrade fue trasladado a un hospital y las personas volcaron el vehículo y amenazaron con incendiarlo.

En tanto, los testimonios de vecinos de la zona apuntan que el ex mandatario estatal se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

En un video difundido en sus redes, Andrade rechazó esta versión y expuso que en Tabasco “te inventan un chisme en la mañana y en la tarde te lo comprueban, pero nada de eso, no venía borracho, venía bien de una comida, pero en la carretera por esquivar al pochimóvil, que se atravesó, tuve el accidente”.

Asimismo, dijo que las personas afectadas por el accidente no sufrieron ningún daño mayor, y sostuvo que se hará cargo de los gastos derivados de los daños.

Tags:

También te podría interesar

Inicia SAT combate al contrabando en aduanas

Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), inició con el combate al ...

Habrá un parque ecológico y pista ciclista en terrenos del NAIM

El subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, dio a conocer que las instalaciones que ...