La gasolina regular más barata se encuentra en Navolato, Sinaloa: Profeco

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la gasolina regular más barata del país, tiene un precio de 17.85 pesos por litro, y se vende en la estación de servicio Pemex, Súper Servicio Aby, ubicada en Navolato,Sinaloa.

Por otro lado, la gasolina regular con el precio más elevado en México, tiene un costo de 20.38 pesos por litro, y se oferta en la estación de servicio OXXO Gas, ubicada en Zapopan , Jalisco.

En relación a la gasolina premium, dicho combustible con el precio más elevado se ubicó en la estación de servicio EXXON Mobil, ubicada en en San Pedro Garza García, Nuevo León, con un costo de 20.94 pesos por litro.

En el mismo sentido, respecto a la gasolina premium con el precio más económico, esta se encontró en Acajete Puebla con un costo de 17.10 pesos por litro, en la estación de servicio PEMEX, José Oscar Cervantes López.

De acuerdo con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, la institución que encabeza realiza una constante revisión de estaciones de servicio con el fin de sancionar a las gasolineras que no den litro por litro.

Por esta razón, la semana pasada la Profeco atendió 290 denuncias a través de 205 visitas realizadas; en estas revisiones se ubicó a 10 estaciones de servicio con operaciones irregulares.

Tags:

También te podría interesar

Llega nuevo cargamento de biológicos contra COVID-19 a México

La mañana de este jueves, México recibió un millón 585 mil vacunas envasadas contra ...

Aplicar la Ley para enfrentar trabajo infantil, sentencia AMLO

“El que explota a un niño es un malvado", sentenció el presidente Andrés Manuel ...