Normalistas bloquearon accesos en dependencias de Michoacán

Integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) se manifestaron en la avenida Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración, para exigir se cumplan una serie de demandas.

En ese sentido, bloquearon el acceso a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas para exigir el pago a recién egresados de las escuelas formadoras de maestros.

En esa dependencia los jóvenes inconformes colocaron mantas y cartulinas en las que exhibieron su inconformidad.

Entre su pliego de demandas destacan la liberación de los activistas que consideran como presos políticos, cumplir con el pago de becas estatales de apoyo a prácticas que se adeudan desde hace meses.

Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de ese estado, desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Elementos de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), estuvieron desplegados sobre la calzada Ventura Puente, donde la circulación estuvo cerrada en ambos sentidos durante varias horas.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Juicio a Lozoya permitirá seguir combatiendo a la corrupción: AMLO

El ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya estará como “testigo colaborador” de la ...

Vinculan a proceso a joven por robo a la Casa de Moneda y otros delitos

Edgar “N” de 25 años de edad fue vinculado a proceso por posible relación ...