AMLO habla del Covid-19, el Papa y seguridad en los spots del Segundo Informe de Gobierno

CDMX a 27 de agosto de 2020.- Con motivo del Segundo Informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha difundido videos sobre la situación actual del país.

En uno de los spots televisivos habla sobre su estrategia de seguridad y cómo ésta se centra en darle opciones de estudios y trabajo a los jóvenes y acabar con la corrupción en todos los niveles de gobierno. “Nunca más otro García Lunas en el gobierno”, sentencia el mandatario.

https://bit.ly/32tQrQ8

En otro de ellos el titular del Ejecutivo asegura que la pandemia por Covid-19 trajo dolor y tristeza,” pero también afectó la parte económica, sin embargo, afirmó que gracias al modelo de rescatar primero a los más necesitados y no a los grandes empresarios la economía popular ya se recupera.

Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los más necesitados, a los desposeídos. Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo, el Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del evangelio”, declara en otro video.

Tags:

También te podría interesar