MC se deslinda de “Lady Muchacha”; “no pertenece a esta organización”, aclaran

Movimiento Ciudadano se deslindó de Marcela Luqué Rangel, mejor conocida como #LadyMiMuchacha, por realizar comentarios clasistas en sus redes sociales.

“A mi muchacha se le murió su marido hoy! No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo. Qué hace la gente q no tiene como sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta de qué? Q qué pagan?”, señaló Rangel en su cuenta de Twitter, el pasado 5 de septiembre.

Esta publicación fue sumamente criticada en redes sociales, por lo que el partido decidió tomar cartas en el asunto.

“En Movimiento Ciudadano reprobamos las desafortunadas declaraciones de Marcela Luqué Rangel. A México le hacen mucho daño las actitudes clasistas y discriminatorias”, señaló la organización política, en un comunicado expuesto en redes sociales.

Además, de acuerdo con el documento, Marcela Luqué Rangel no forma parte del partido encabezado por Dante Delgado.

“Queremos dejar en claro que Luqué fue registrada como suplente de la hoy senadora Indira Kempis en el proceso electoral del 2018. En aquel momento, Luqué llegó como candidata suplente a partir de una convocatoria ciudadana y durante la campaña dejó de participar en la misma”, indicaron.
Por esta razón, Movimiento Ciudadano aclaró que las declaraciones de Rangel no están asociadas a las filosofía del partido.

“Marcela Luqué Rangel no pertenece a esta organización política y mucho menos representa los principios de esta organización; por lo que nos deslindamos de cualquier acto que realice esta persona”.

 

 

Tags:

También te podría interesar