Aeroméxico lanza campaña “Home Office en la Playa”

Grupo Aeroméxico lanzó la campaña “Home Office en la Playa”, en donde invitan a los clientes a trabajar vía remota desde alguno de los puntos turísticos como Cancún, Puerto Vallarta y los Cabos.

A través del Gran Plan, la compañía y sus socios comerciales ofrecen facilidades a los clientes para cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.

Los interesados en la promoción podrán  elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre, en donde los 3 destinos tendrán  una amplia oferta de actividades turísticas y culturales, además de que Aeroméxico operará más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En este sentido, para la campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con 9 hoteles, mismos que en conjunto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene, asegurando la protección contra contagios de coronavirus.

Para ello, crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación así como descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Cabe destacar que Gran Plan es un programa de paquetes de Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas.

De igual manera, la oferta de paquetes está disponible en todos los destinos que opera Aeroméxico de manera directa y pueden ser consultados paquetes a través del call center de Aeroméxico, o bien ingresando a la página www.granplan.com, en Tiendas de Viajes de Aeroméxico o con alguna Agencia de Viaje.

Tags:

También te podría interesar

Asegura “El Mijis” que está harto de pertenecer a la política

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y ...

No más explotación de minas, sentencia López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no se está permitiendo la ...