“Solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel”: Layda Sansores

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, causó furor en redes sociales debido a que dirigió una serie de halagos al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el evento de supervisión de la obra de ampliación de la Línea 12 del Metro.

Uno de los halagos que más llamó la atención de los internautas, es cuando la funcionaria aseguró que “solo cada 100 años nace un líder” como Andrés Manuel López Obrador.

“Porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo; porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel. Por eso y más, mi súper equipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón le decimos: ‘Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México’”, declaró.

En el mismo sentido, la funcionaria comentó que admira al presidente López Obrador, por las acciones que ha implementado durante los dos años de su administración.

“Solo un minuto para decirte que por tus mañaneras imperdibles que marcan agenda, porque combatiste el huachicol desafiando a la delincuencia organizada, por tus programas sociales siempre pensando en los más vulnerables”, comentó.

“Porque decidiste combatir la corrupción desde sus entrañas, porque pusiste punto final a pensiones y mansiones de presidentes, porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos”, agregó la funcionaria.

En su intervención, el mandatario mexicano destacó la perseverancia de Sansores y recordó que les tocó abrir camino juntos cuando “era difícil enfrentar el autoritarismo”.

“Padecimos juntos de fraudes electorales, todo el dolor que genera el coraje, la tristeza, el que se impongan a las malas, que se compren votos, que se trafique con la pobreza de la gente, que se falsifiquen las actas, que se rellenen las urnas”, detalló el presidente López Obrador.

Finalmente, subrayó que Layda Sansores es una mujer de confianza, quien mantiene sus ideales en “favor de nuestro pueblo”.

Tags:

También te podría interesar