Reitera Calderón que la justicia no es de consultas, sino de leyes

El ex presidente Felipe Calderón, acentuó que la Justicia no es un asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes, respecto a la carta que envió el mandatario Andrés Manuel López Obrador al Senado para el juicio a 5 ex presidentes. Calderón Hinojosa publicó un hilo que realizó el pasado 5 de mayo sobre dicho tema.

En redes sociales, el ex panista convocó desde hace tres meses al gobierno federal a que, si la Fiscalía General de la República (FGR) tiene pruebas de que haya cometido algún delito, adelante, que proceda. Pero si no es así, Calderón sentenció que no hay consulta que valga. “Respete mis derechos”.

Reitero mi tweet del mes de mayo pasado: Sr. Presidente, agradezco su buena intención. Pero la Justicia no es un asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes. Si la Fiscalía tiene pruebas de que he cometido algún delito, adelante, que proceda”, escribió en Twitter.

Tags:

También te podría interesar

Consejo de Administración de PEMEX sesiona en Ciudad del Carmen, Campeche

Petróleos Mexicanos (PEMEX) celebró la Sesión 954 Ordinaria de su Consejo de Administración en ...

Por Vacaciones Decembrinas, Inician Medidas Preventivas en Carreteras

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) implementó medidas preventivas a la circulación ...

Créditos a la palabra saldrán de la Secretaría de Economía

CDMX a 24 de abril de 2020.- El director general del Instituto Mexicano del ...