Gutiérrez Müller vuelve a ser víctima de críticas por utilizar un vestido “horrible”

El día de ayer alrededor de las 11:00 pm se conmemoró el Grito de la Independencia, en la Plaza de la Constitución, Ciudad de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta celebración se llevó a cabo de una manera atípica debido a que por la pandemia del Covid-19, este evento se tuvo que realizar sin público.

Sin embargo, este tema no fue el más sonado en redes sociales, debido a que los internautas decidieron enfocar sus energías en comentar el vestido de la esposa del presidente López Obrador, antes de resaltar las luces del sitio, las canciones, el contexto en que se llevó a cabo este evento, entre otras cosas.

Para la ocasión, Beatriz Gutiérrez Müller, optó por un vestido largo color beige con tonalidades naranjas y amarillas en la parte inferior. En la parte alta de dicha prenda, se destacan algunos detalles bordados de mariposas y flores.

Cabe destacar, que este vestido se distinguió por romper tradiciones, debido a que los colores de la prenda no estaban asociados con colores patrios.

Sin embargo, los internautas reaccionaron no solo a los colores que portó la también doctora en teoría literaria, sino también destacaron que el diseño del vestido era “horrible”. Incluso fue tendencia en Twitter el nombre de “Beatriz”, debido a que se viralizó los supuestos “malos gustos de la escritora”.

“¿Qué onda con el vestido de la señora Beatriz? Está horrible”,escribió la cuenta de Twitter, @vianneymga

“El vestido de Beatriz? No, no me gustó, demasiado acartonado”; “el vestido es horrendo”, “se ve fatal”;“dejen uds. el vestido, la jeta de Beatriz”; son algunos de los comentarios que internautas escribieron en Twitter.

Además, otros usuarios de dicha red social no solo criticaron los gustos de la escritora, sino que una vez más se metieron con el hijo del presidente de México y de Beatriz.

“Doña Beatriz con un vestido de Chocoflan, siempre pensando en la bendición”, fue uno de los cientos de mensajes que se publicaron ayer por la noche en Twitter.

Cabe aclarar que el apodo de “chocoflan” surgió en Twitter hace unos meses, como ofensa al menor de edad de la familia presidencial. Esto luego de que salieran a la luz unas fotos del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, donde al niño se le ve pintado el cabello con destellos amarillos.

Por otro lado, tampoco es la primera vez que Beatriz Gutierrez Müller es criticada por sus atuendos, debido a que en el Segundo Informe de Gobierno de su esposo Andrés Manuel, la escritora también fue víctima de críticas sumamente ofensivas por usar un vestido muy “económico”.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

SFP investiga a la CONADE por actos de corrupción

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que ha iniciado cuatro expedientes de ...

AMLO reconoce déficit de elementos de seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay déficit de elementos de la ...