Director de fotografía, primer mexicano en recibir vacuna contra el Covid-19

Ernesto Herrera fue el primer mexicano en recibir la vacuna contra el Covid-19, que se encuentra desarrollando la farmacéutica Johnson & Johnson.

El también director de fotografía que radica en España desde hace 22 años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Esperemos que todo vaya bien y pronto se puedan vacunar los ciudadanos sin ningún riesgo”, agregó en su publicación.

Sin embargo, Herrra destacó que en su visita al hospital Princesa, en Madrid, no vió a ningún político que se haya propuesto como voluntario para probar dicha inyección.

Por esta razón, hizo un llamado a los funcionarios públicos a dejar de “defender tonterías y haced algo de verdad por la gente”.

En entrevista para Telemadrid, el mexicano explicó que se propuso como parte del ensayo de la vacuna, porque su motivación es su familia y porque ha visto morir a gente por el Covid-19.

Ernesto nació en la Ciudad de México, sin embargo, sus estudios lo llevaron a vivir a diferentes partes de la República Mexicana y posteriormente al exranjero. El también director de fotografía ha trabajado realizando diversas películas, así como campañas políticas.

En relación a su vida personal, Ernesto está casado y tiene dos hijos adolescentes.

Tags:

También te podría interesar