En la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, se vende el gas LP más caro del país: Profeco

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que la marca Gas Flama Azul, establecida en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, es donde se vende el gas LP en su versión estacionario más caro del país.

En el informe semanal de “Quién es quién en el precio de los combustibles”, el funcionario agregó que por otro lado dicho hidrocarburo con el precio más económico se vende en la Central de Abastos en Tehuacán, en Ajalpan, Puebla, con un costo de 8.42 pesos por litro.

En relación a los cilindros de gas LP, la marca Regio Gas Lerdo, establecida en Canatlán, Durango, es donde se venden dichas bombonas con los precios más elevados del país.

En contraste, Sheffield destacó que la marca que cuenta con los precios más económicos de cilindros de gas LP, es Gas Providencia,ubicada en San José Iturbide Guanajuato, debido a que cuenta con un precio al público de 15.41 pesos por kilo.

Finalmente, Ricardo Sheffield, destacó que una estación de servicio no se dejó verificar la semana pasada, por lo que aseguró que la Profeco en compañía con la Guardia Nacional, regresaran a dicho establecimiento para realizar las correspondientes investigaciones.

Tags: