La gasolina regular y el diesel más caro de todo México se vende en Monterrey, Nuevo León

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que la gasolina regular y el diésel con el precio más elevado se vende en Monterrey, Nuevo León.

Estos hidrocarburos se ofrecen en la estación de servicio Mobil: la gasolina regular a un costo de 19.99 pesos por litro y el diesel a un precio de 20.42 pesos por litro.

En relación a la gasolina regular con el precio más bajo del país, esta se vende en Chihuahua, Chihuahua, en la estación de servicio Carvel, a un costo de 17.50 pesos por litro.

Asimismo, respecto al diésel con el precio más económico, este se ofrece a 17.12 pesos por litro, en la estación de servicio MAX FUEL, Puebla Puebla.

Finalmente, de acuerdo con Ricardo Sheffield, la gasolina premium con el precio más elevado se encuentra en la estación de servicio Mobil, ubicada en San Pedro Garza García Nuevo León , con un costo de 20.99 pesos por litro.

En contraste, dicho hidrocarburo con el valor más económico se vende a un precio de 17.23 pesos por litro, en la estación de servicio DYNAMI, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Tags: