AMLO pide a los de FRENA compartir el Zócalo capitalino; “ya llevan ustedes bastante tiempo ahí”, aclara

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, les pidió a sus seguidores no hacer manifestación para apoyar al Gobierno de la 4T, para evitar la propagación del Covid-19.

Sin embargo, adelantó que cuando pase la pandemia de Coronavirus, se convocará a la ciudadanía a distintas reuniones en el Zócalo capitalino.

Incluso detalló que si para ese momento sigue el plantón de Frena instalado en el Zócalo capitalino, él mismo les pedirá que compartan el espacio.

“Cuando pase la pandemia entonces vamos a regresar al Zócalo y ahí si ya cada mes en el Zócalo, si nos dejan, como dice la canción, los de FRENAA: pero hasta podemos llegar a un acuerdo con ellos, decir: Ya llevan ustedes bastante tiempo ahí, anda más vamos a querer una tardecita, cambien sus casas de campaña a la Plaza de Santo Domingo y luego regresan, pero nos van a dar una tarde, una tarde nada más, una tarde cada mes, porque también hay que compartir, tiene que haber equidad, el Zócalo es de todos , ya voy a empezar a hacer conciencia de eso”, comentó.

Cabe recordar que los de FRENAA instalaron sus casas de campaña desde hace más de dos semanas en el Zócalo capitalino, con el fin de exigir la renuncia del presidente López Obrador.

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads