Usuarios en redes sociales exponen a FRENAA acarreando manifestantes en el Zócalo

En los últimos días usuarios en redes sociales denunciaron que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), está acarreando personas para sumar al platón que se encuentra fuera de Palacio Nacional desde el pasado 23 de septiembre.

Como una manera de presionar al primer mandatario Andrés Manuel López Obrador para que deje el cargo como Ejecutivo Federal, el movimiento liderado por Gilberto Lozano se encuentra ocupando la plancha del Zócalo capitalino en protesta contra el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Tras esto, en redes sociales surgió una serie de críticas de los simpatizantes del presidente de la república, acerca de que las casas de campañas estuvieran solas y de que su líder no se encuentre al frente de la lucha en la Plaza de la Constitución, salvo en ocasiones en las que ofrece entrevistas.

En este sentido, una vez más los simpatizantes de la 4T, volvieron a exponer a los integrantes del movimiento opositor, pero esta vez acusándolos de utilizar la figura del “acarreo”, para sumar manifestantes.

En los videos que exponen los usuarios de Twitter, se ve como de camiones bajan personas, quienes se dirigen a la concentración de FRENAA.

En otro de los videos, un hombre que se aleja del contingente, comenta que lo reclutaron supuestamente unos empresarios y que además le prometieron trabajo, si se sumaba a la protesta para juntar más gente.

Deserta de FRENA y los acusa de amenazas y dice qué hay centro americanos y gentes de albergues.

Publicada por Joaquin Vinalay en Jueves, 8 de octubre de 2020

Además, el hombre proveniente de Guerrero comenta que lo llevaron a él y otros centroamericanos con engaños, y lo amedrentaron si le decía a alguien. “Nos amenazaron que si renunciaba, nos iban a traer a alguien para pegarnos”, expone.

Agregó que los empresarios le dijeron que le darían trabajo, pero cuando llegó era una marcha mexicana. “En una marcha mexicana no se permiten centroamericanos y ahí hay centroamericanos y gente de los albergues, para que se llene y además todas las casas están vacías”, manifestó.

Tags:

También te podría interesar

En Nuevo León se vende la gasolina regular más cara de todo México: Profeco

Desde Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, ...

AMLO defiende a migrantes

 “Hago un llamado a que no se fomente la xenofobia en el país. Considero ...