Simpatizantes de Morena preparan marcha para demostrar que AMLO no está solo

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, están convocando en redes sociales a realizar “La marcha del millón”, la cual tendrá como principal objetivo respaldar al mandatario.

En ese sentido, en redes sociales también se dio a conocer que con esta manifestación se busca recordarles a los del Frente Nacional Anti- Amlo (Frena) que el mandatario mexicano no está solo.

De acuerdo con una convocatoria expuesta en Twitter, esta marcha que se llevará a cabo el 24 de octubre a las 14:00 horas, tiene planeada una movilización desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Frena es un movimiento de oposición de la 4T, quienes desde hace más de dos semanas mantienen un plantón en el Zócalo Capitalino, para exigir la renuncia del presidente López Obrador.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador ha repetido en diversas conferencias matutinas que no realicen manifestaciones para apoyarlo, debido a que en México aún seguimos en pandemia, y este tipo de aglomeraciones puede propagar el Covid-19 de manera importante.

Tags: