Nuevos Productos Turísticos en Zacatecas

El pasado jueves 29 de octubre, en la ciudad de Zacatecas, se dieron a conocer a los ganadores del Cuarto Concurso de Nuevos Productos Turísticos en Zacatecas, un innovador proyecto con el que se busca apoyar a nuevos emprendedores del sector turístico.

El Secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto, destacó el esfuerzo de cada participante y los exhortó a realizar cada una de sus ideas, y a recurrir a los diversos programas de apoyo generados por el gobierno estatal, federal y de la iniciativa privada.

Las propuestas ganadoras fueron: Saboreando Ojocaliente, Temazcal Montesacro, Fin de semana en los Sauces, Misiones 4×4 y Vía Ferrata, que se podrán poner en marcha en los municipios de Ojocaliente y Zacatecas, así como en los Pueblos Mágicos Teúl de González Ortega, Jerez y Guadalupe.

Estos nuevos productos están dentro de los segmentos de turismo cultural, rural, de aventura y de salud, con ello se diversifican las actividades del destino y se amplía la cobertura a diferentes lugares de la entidad.

Los premios consisten brindar asesoría y acompañamiento a cada proyecto ante instancias estatales y federales para su financiamiento y puesta en operación.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like