“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante”, Daniel Bisogno arremete contra seguidor de AMLO

Daniel Bisogno, conocido conductor de TV Azteca, arremetió en su cuenta de Twitter, contra un usuario que supuestamente apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil.”, escribió en sus redes sociales, en contra de un usuario identificado como @Alx71460065

Ante este mensaje, miles de internautas se dijeron sorprendieron por la gravedad de dichas palabras. Incluso hubo quienes llamaron al comunicador “clasista”, “prejuicioso” y “arrogante”

Por esta razón, Daniel Bisogno decidió borrar su tweet y pedir disculpas de manera pública.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores”, escribió en un comunicado

Sin embargo, en este mismo documento se justificó, aclarando que había reaccionado de manera tan violenta porque lo amenazaron con hacerle daño a su hija.

“Alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consciente, me doy cuenta de mi error”, agregó.

Finalmente, Daniel Bisogno informó que ante dicha polémica, se retirará de Twitter por un tiempo.

“Voy a hacerme un lado un rato de esta red no son antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también. Una disculpa a la gente que pude haber ofendido”, publicó el también conductor de espectáculos.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

Celebran CELAC y UE Octava Reunión de Altas Autoridades sobre Ciencia y Tecnología

La Octava Reunión de Altas Autoridades (SOM) de la Iniciativa Conjunta CELAC-Unión Europea sobre ...

AMLO rechaza la homofobia y asegura que su gobierno respetará a todos

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, el presidente de México, Andrés ...