En apoyo a la economía mexicana se adelantará aguinaldo: López Obrador

Para apoyar el comercio, empleo y a la economía mexicana, el presidente Andrés Manuel, apuntó que se adelantará el aguinaldo a todos servidores públicos ya que el “Buen Fin” se llevará a cabo la siguiente semana.

Para que se pueda fomentar el consumo, reactivar la economía, apoyar el comercio, el empleo se darán por anticipado los aguinaldos a todos los trabajadores al servicio del estado”.

Aunque el anuncio lo hará de manera formal el día de mañana, en compañía del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo José Manuel López Campos, del secretario de hacienda Arturo Herrera, la secretaria de economía Graciela Márquez, y del procurador Ricardo Sheffield Padilla.

Mencionó que todo se llevará a cabo con protocolos de salud y convoca a toda la gente a actuar responsablemente, sobre todo a dueños de establecimientos comerciales.

En esta ocasión, el “Buen Fin” no durará tres días como se había manejado los años anteriores, esta vez se extenderá del 9 al 20 de noviembre.

Tags:

También te podría interesar

AMLO exhorta a dar información sobre el caso Ayotzinapa

Poco antes de reunirse con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y ...

Exdirectivo de Segalmex es vinculado a proceso por uso indebido de recursos

El exdirector de Administración y Finanzas del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), René Gavira ...

Gobierno reduce estímulo a la gasolina Magna; precios no subirán

Del 7 al 13 de marzo, por cada litro de gasolina Magna se pagará ...