Construcción de aeropuerto ha generado 50 mil 489 empleos civiles

Ayer martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la información sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, esta semana destacaron que a la fecha se han generado 50 mil 489 empleos civiles.

En la terminal de pasajeros continúa el montaje de la estructura metálica, la colocación del sistema de cubierta a base de panel aislado prefabricado en el poliuretano y el canal de desagüe pluvial en el área de vuelos internacionales.

En la pista norte y central, plataforma y rodajes se realizan los trabajos de tendido de la capa con concreto de alta resistencia, colocación de la tubería y bases para el sistema de luces de pista.

En el eje troncal de circulación y obras complementarias se lleva a cabo la construcción de las losas del viaducto elevado para el acceso al nivel de salidas de la terminal de pasajeros y el colado de vialidades del eje troncal de circulación.

En la vialidad y barda perimetral avanza la construcción de columnas y el montaje de dovelas de concreto reforzado. En las redes eléctricas, voz y datos se realizan actividades de trazo y excavación para el tendido del banco de ductos.

Tags: