Dos menores de 15 años fueron detenidos por abandonar maleta con restos humanos en la Guerrero

Alrededor de las 11:30 horas, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer más detalles sobre una maleta abandonada en la colonia Guerrero, la cual contenía en su interior restos humanos.

De acuerdo con la institución, dos jóvenes de 15 años, identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N” fueron los presuntos responsables de abandonar dicho maletín, que contenía el cadáver de una víctima de entre 10 y 15 años de edad.


Según los primeros reportes, los menores arrastraban una maleta por calles de la colonia Guerrero, sin embargo, cuando estos se percataron de la presencia de la policía, dejaron caer la valija; fue en ese momento cuando los agentes pudieron identificar una cabeza humana dentro de dicho contenedor.

Los menores presuntamente responsables del delito, declararon ante autoridades capitalinas que a ellos únicamente se les pidió abandonar la valija.

Tras la detención, agentes de la policía de la Ciudad de México, realizaron un cateo en una vecindad ubicada en la colonia Guerrero, en cuyo domicilio únicamente se encontró cuartos deshabitados.

Tags:

También te podría interesar

Falleció esta madrugada Carmen Salinas

Finalmente no aguantó más y la actriz mexicana Carmelita Salinas murió a los 82 ...

Destituyen a diputados de Morena en Puebla por actitudes misóginas

Por unanimidad de votos el Congreso del Estado de Puebla aprobó la destitución del ...