Nuevo aeropuerto ha generado 53 mil 354 empleos civiles

Ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la información sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, esta semana destacaron que a la fecha se han generado 53 mil 354 empleos civiles y faltan 490 días de construcción.

En la terminal de pasajeros continúa el montaje de la estructura metálica, la colocación del sistema de cubierta a base de panel aislado prefabricado de poliuretano y la preparación de un pre puente de embarque y desembarque.

En la pista norte y central, plataforma y rodajes se realizan los trabajos de tendido de la capa con concreto de alta resistencia, colocación de la tubería y bases para el sistema de luces de pista.

En el eje troncal de circulación y obras complementarias se lleva a cabo la construcción de las losas del viaducto elevado para el acceso al nivel de salidas de la terminal de pasajeros.

En la vialidad y barda perimetral se ejecuta el montaje de dovelas de concreto reforzado, así como la construcción de columnas.

En las redes eléctricas y voz y datos se trabaja en la conformación de plataformas y en el habilitado de acero de columnas y contra trabes.

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

Empresa “AIFA” administrará el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Abel Cuapa Twitter: @abel_cuba René Trujillo Miranda, presidente del Comité de Administración del Aeropuerto ...

Falla en FAA causa demoras en operaciones del AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informa que aproximadamente a las ...