“Vamos a consolidarnos como un partido político que sea punto de apoyo para el presidente de la República”: Mario Delgado

El ahora dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que el movimiento se consolidará como un partido político que sirva como punto de apoyo para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video en redes sociales, señaló que “alianzas orquestadas por la oposición quieren tratar de recuperar el régimen de privilegios y corrupción”, ante ello afirmó que Morena también tiene una alianza, pero con el pueblo mexicano “para terminar con el TUMOR que tanto daño ha hecho”.

Declaró que tras la etapa de cambio de dirigencia del partido, el movimiento que encabeza  está trabajando en la unidad de Morena, en donde se tiene un objetivo en común:  “Garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación”.

“Para ello, sabemos que es fundamental la unidad, en torno a un ideal que representa el cambio en México. Por eso vamos a consolidarnos como un partido político que sea punto de apoyo para el Presidente de la República”, agregó Delgado Carrillo.

Aseguró que AMLO gobierna con un proyecto alternativo de nación de Morena, ante ello declaró que el partido que encabeza estará preparado para “amarrarle las manos a los gobernadores bravucones, acostumbrados a los fraudes electorales”.

Asimismo, añadió que el movimiento de Morena, garantizará que se respete la voluntad del pueblo mexicano, pues el cambio ya comenzó y no va a parar.  “Nuestra responsabilidad como partido político es apoyarlo para que la transformación se consolide”, indicó.

Además, señaló que es imposible dirigir al partido, sin estar apegado a sus principios. “La gente quiere que siga la transformación y nuestro principal reto es refrendar la confianza que nos dieron en 2018”, aseguró.

Tags:

También te podría interesar