Se registra explosión en alcaldía Azcapotzalco; hay dos heridos

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó sobre una explosión en la alcaldía Azcapotzalco, la cual habría dejado dos lesionados como saldo.

“Personal operativo y cuerpos de atención de emergencias trabajan en Xochimancas y Totonacas, colonia Tezozómoc @AzcapotzalcoMx, donde se registró una explosión al interior de un restaurante. Al momento se reportan 2 personas lesionadas. Evita la zona #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”.

De acuerdo con las primeras versiones, el estallido se dio por un tanque de gas que se encontraba al interior del establecimiento. La onda expansiva dañó casas aledañas y varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

De acuerdo con las autoridades, los heridos fueron una mujer de 43 años de edad que terminó con una herida en la rótula izquierda y un joven de 19 años de edad que presentó una contusión.

  • Redacción A Barlovento Informa

    Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)