Ebrard felicita a Janssen por fase 3 de vacunación contra Covid-19 en México

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, expresó en sus redes sociales sus felicitaciones a la empresa Janssen, que ya comenzó la fase tres de vacunación en México. Esta farmacéutica, se suma a empresas como CanSino, que ya tiene protocolos en México de prueba, así como Pfizer, con quien en días recientes, la Secretaría de Salud ya firmó autorizaciones de protocolo.

“Felicito a la empresa Janssen que inició fase 3 de su proyecto de vacuna en México, bienvenidos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus trabajos”, señaló el secretario de Relaciones Exteriores.

Sobre la farmacéutica, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló hace un par de días: “Janssen es una compañía de alto prestigio que tiene una vacuna candidata a covid-19 que está también en fase avanzada. Hay nueve países que están participando en el ensayo clínico de la vacuna de Jansen, una división de Johnson y Johnson y uno de estos nueve países es México”, confirmó en la conferencia de prensa vespertina sobre la pandemia en el país.

En México, dijo el subsecretario, se reclutaría a 20 mil sujetos de prueba y este desarrollo de la investigación se realizará de manera muy expedita, posiblemente para el 21 de diciembre se estará cerrando el proceso de recopilación de información y se procederá al análisis de la misma.

Tags:

También te podría interesar

México combate la pesca de totoaba

El Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, informó que hay un operativo constante con ...

Elba Esther Gordillo gana otro amparo y evita pagar 16 mdp al SAT

La exlideresa sindical, Elba Esther Gordillo ganó otro amparo, con el que evitó pagarle ...