Padre de “Checo” Pérez apoya a AMLO: “Llegó a gobernar un país lleno de corrupción e impunidad”

Luego de que Sergio “Checo” Pérez ganara el fin de semana el Gran Premio de Sakhir, su padre, Antonio Pérez Garibay mostró públicamente su apoyo al gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador y dijo que se le ha criticado mucho, pues llegó a gobernar un país en decadencia.

“Estoy seguro que el presidente nos va a dejar un mejor México del que recibió, porque lo hemos criticado, hemos sido muy duros con él, lo hemos estado criticando y juzgando como su hubiera llegado a gobernar Suiza y la hubiera llevado a la quiebra. No hay que confundirnos, llegó a gobernar México, un país lleno de corrupción y de impunidad, está pisando muchos cayos, pero al final de su sexenio nos va a dejar un mejor México”, dijo el empresario jalisciense.

Asimismo, en entrevista con Joaquín López-Dóriga, agregó que se encuentra “trabajando este gran proyecto que me tiene muy motivado con la bandera con la que me subí con el presidente, acabar con la corrupción, con los políticos corruptos, rateros, traidores que tanto daño nos han hecho a la nación”.

“Creo que hace más daño un político corrupto, ratero y traidor que cualquier narcotraficante, traidor y asesino”, sentenció.

“Hay que trabajar, yo prefiero morir en la lucha por mis jaliscienses que estar cobarde, traidor a mi nación, vengo a jugármela Joaquín, mi familia no está de acuerdo con este proyecto político mío, pero no estoy de acuerdo con lo que está sucediendo en mi país, en mi estado en Jalisco, todo este tema de la corrupción me tiene asqueado”, añadió el político.

En tanto, declaró sentirse orgulloso por “haber puesto un granito de arena para que mi hijo Checo haya llegado a la Fórmula 1 y haber puesto un granito de arena para que Andrés Manuel López Obrador sea presidente”.

Ante la repuesta, Joaquín López-Dóriga cambió el sentido de la charla diciendo: “Muy bien Antonio, déjame hablarte de algo más agradable, nos vemos ahora en la Fórmula 1, ¿no?”.

Según una entrevista con la revista Quién, realizada en 2019, el intento de secuestro de dos de sus hijos en 2009 es lo que motivó a Antonio Pérez Garibay a entrar a la política.

Su carrera política la comenzó como candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Guadalajara en 2015, intentó llegar al Senado en las elecciones de 2018 por Morena invitado al proyecto de la Cuarta Transformación por el suegro de Emilio Azcárraga Jean , Marcos Fastlicht Sackler .

Tags:

También te podría interesar

Por recomendación médica, AMLO no se vacunará esta semana contra COVID-19

Esta mañana desde su conferencia en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador ...

En Centla se invertirán más de 132 mdp en acciones de vivienda y espacio público: Sedatu

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que como parte del ...