“Granjas de bots de Morena, las tenemos detectadas”. Esa es la explicación que Samuel García da a los ataques que en últimos días ha sufrido en redes sociales, debido a que se le a criticado por su adolescencia “difícil” en los campos de golf con su papá y más recientemente al asegurar que conoce familias que viven felices con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1867878203378734&id=384214801745089

Y es que el senador con licencia de Movimiento Ciudadano, precandidato a la gubernatura de Nuevo León, se hizo viral, otra vez, por una entrevista en la que señala que “desgraciadamente en México, siempre generalizamos, siempre pagan justos por pecadores; yo me he topado gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40, 50 y son felices: tienen pa’ su familia, pa’ sus colegiaturas, entonces no necesariamente filantropía, pero que haya un justo medio entre lo que se cobra y lo que se ejerce”, lo último en referencia a que el entrevistador apuntó, la política debiera ser un servicio casi filantrópico, de trabajar para la gente.

El propio Samuel García compartió el fragmento de la entrevista y señaló que se le está sacando de contexto, por lo que, en un tema también fuera de contexto, argumentó: “Además, muchas personas no podrán tener este diciembre aguinaldo porque se quedaron sin empleo por la mala estrategia de la crisis del Gobierno ante la pandemia que detonó el cierre de empresas, muchas de ellas familiares”.

En tanto, a través de su cuenta de Facebook, el autodenominado ‘senatore’, expresó que su mala fama en redes no es su responsabilidad, sino de los bots de Morena. “Y ahora quieren hacer ver que un videíto de golf cuando tenía 15 años o de un supuesto sueldito como si yo me refiriera que ganar 40 mil pesos es poco, es mentira y está sacado de contexto”.

Explicó entonces que él se refería a que hay políticos que “no ocupan aguinaldos de 500 mil pesos, que no ocupan robar los grandes millones que hoy Morena roba”. Asimismo, aseguró que empezó la guerra sucia y enviará a Morena al último lugar porque “vamos fuertes”.

En adhesión, dijo que sus adversarios “ya no hallan qué inventar: que si el fosfo, fosfo; que su a los 15 años no me gustaba que me llevaran al golf a pagarme; por Dios, enfrente tenemos la corrupción, la robadera”, y pidió que las granjas a las que hace referencia, digan algo sobre Pío López Obrador, “el hermano de Andrés que traía lana en cash” e incluso dijo que “no vamos a dejar que se apoderen del único bastión donde sí hay economía que es Nuevo León”.

Sin embargo, los casos a los que hace referencia no fueron invención más que de sus circunstancias, por lo que aquí están los videos para la referencia directa, así como un par más por los que el político de Movimiento Ciudadano se ha hecho viral, como al regañar a su esposa por mostrar las piernas y exhibirse borracho chupando de un montón de popotes.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1337134475692609536?s=19

Otra de don Samuel; ahora le dan olímpicamente el avión

#Video ? En una grabación se ve cómo Samuel García hablaba de sus planes y al preguntarle a Mariana Rodríguez cómo lo veía, ella sólo cuestiona a la ciberaudiencia: “¿Quieren ver mis tenis?, ¿qué tal?, fosfo, fosfo” http://eluni.mx/mkbu7

Publicada por El Universal Online en Jueves, 8 de octubre de 2020

 

 

 

"Estás enseñando mucha pierna": Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”. En una transmisión en vivo, el senador de Nuevo León, Samuel García, le pidió a su esposa Mariana Rodríguez bajar la rodilla porque “estaba enseñando mucha pierna”. ¿Te parece una actitud machista?

Publicada por AJ+ Español en Lunes, 10 de agosto de 2020

 

Samuel García el "senatore" supuestamente borracho y drogado

Samuel García el "senatore"; dicen que estaba borracho y drogado, yo lo que veo y es obvio, es que está borracho y agarro los popotes de una manera extraña, se supone que él ha dicho que no toma.

Publicada por Daniel Aragonés en Sábado, 13 de abril de 2019

Tags: