AMLO pasará Año Nuevo en Chiapas; pedirá “que nos vaya bien a todos los mexicanos”

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que celebrará Navidad en la Ciudad de México, y el  Año Nuevo en Palenque, Chiapas.

En conferencia de prensa, detalló que aprovechará su viaje a Chiapas para visitar a La Reina Roja, “que es una escultura arqueológica maya, de una mujer que fue enterrada cerca de donde está Pakal, el personaje más importante de Palenque”.

Por otro lado, el mandatario también destacó que en dicho lugar, ubicado al sureste del país, pedirá para “que nos vaya bien a todos los y las mexicanas”

En relación a su agenda en las próximas semanas, López Obrador reveló que este fin de semana realizará una gira por el sureste del país, donde revisará cómo van los apoyos de los damnificados por inundaciones.

Posteriormente agregó que del 21 al 24 de diciembre  estará en la Ciudad de México, encabezando sus tradicionales reuniones de seguridad y las mañaneras.

Del viernes 25 al 27 no realizará actividades presidenciales; por lo que  será hasta el 28 de diciembre cuando retomará su agenda con algunas actividades en la capital mexicana.

 

 

Tags: