Hay un detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval, reporta Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) reportó que se ha detenido a uno de los presuntos involucrados en el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mientras que se logró recuperar un DVR de la plaza comercial en donde se encuentra el bar en el que fue atacado.

“Hay una persona a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con estos hechos, está bajo el término de las 48 horas que se vence mañana por la tarde, allí tendrá que resolver el Ministerio Público su situación jurídica”, informó Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado.

Asimismo, apuntó que “presumiblemente ya tenemos fotos de los autores materiales”, por lo que, en caso de corroborarse la información, “estaríamos muy avanzados respecto a lo que sucedió ese día, qué fue y cómo sucedió”.

Cabe recordar que el ex gobernador priista falleció en un hospital privado, luego de que un hombre lo atacó por la espalda en un baño de un restaurante ubicado en Puerto Vallarta, el pasado 18 de diciembre.

Tags:

También te podría interesar