En Hermosillo, Sonora se vende la gasolina regular más cara del país: Profeco

La mañana de este lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio a conocer durante su informe de “Quién es quién en los precios de los combustibles”, que la gasolina regular más cara del país se vende en la estación de servicio Real Fuel, ubicada en Hermosillo, Sonora.

En relación a la gasolina premium, Sheffield destacó que dicho combustible con el precio más elevado se ubicó en la gasolinera Combustibles BP, la cual se encuentra ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En contraste, durante su exposición en Palacio Nacional, explicó que la  gasolina regular y la premium con el precio más económico se vende en una gasolinera Pemex, cuyo establecimiento se encuentra establecido en Medellín de Bravo, Veracruz.

Finalmente, Ricardo Sheffield destacó que del 25 al 31 de diciembre se atendieron 295 quejas presentadas a través de la app Litro por Litro, por lo cual la Profeco realizó 122 verificaciones a gasolineras de todo el país; en la cual resultó que únicamente 1 estación de servicio no se dejó verificar.

Tags:

También te podría interesar