AMLO inaugura cuartel de la Guardia Nacional en Colima; se tiene que asegurar la justicia, señala

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Tecomán, en el estado de Colima, donde refrendó su compromiso de garantizar la paz y la justicia.

El mandatario aseguró que se puso en práctica una estrategia de seguridad para el pueblo para garantizar la tranquilidad siempre procurando que haya empleos y se tengan buenos salarios para el progreso.

Agregó que 198 jóvenes de este municipio trabajan como aprendices con el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, así mismo informó que este tendrá un aumento en el salario de acuerdo con la inflación, esto para que no sean conducidos a grupos delincuenciales.

Por su parte, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta quien es integrante de la Alianza Federalista aseguró que mantiene una posición crítica y respaldará proyectos cuando existan coincidencias.

“Mi administración sostiene y sostendrá una relación respetuosa con el Gobierno federal. Es cierto, asumimos posiciones claras, abiertas, sobre todo en temas relacionado con el federalismo, la salud de la población y la defensa de los intereses de la entidad, pero también es justo hacer notar que cuando existen coincidencias, nos sumamos de forma continua a los proyectos de la administración federal y hacemos patente nuestro respaldo”, mencionó.

Tags:

También te podría interesar

#Minatitlán

La matanza de 13 personas en Minatitlán, Veracruz, volvió a enfrentar a senadores que ...