José Medina Mora toma posesión de la COPARMEX; advierte que colaborará con el gobierno, pero será crítico

La tarde de ayer, José Medina Mora tomó posesión de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), advirtió que colaborará con el gobierno federal, pero será “crítico” de aquellas “acciones que no vayan en la línea”.

“No podemos dejarle todo el peso al gobierno, y desde Coparmex ofrecemos el diálogo para colaborar y encontrar consensos y resolver los grandes desafíos como país”, expresó en presencia de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier.

La nueva funcionaria se sumó al compromiso de diálogo para construir consensos y respondió que los principios que rigen el trabajo de la Secretaría y las metas que tiene que sacar adelante, corresponden a la innovación, la inclusión y la diversificación.

Durante su discurso, José Medina Mora, también demandó a la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, encontrar los consenso para que la subcontratación laboral esté “regulada y permitida”.

En tanto se comprometió a que la Coparmex impulsará el aumento de salario mínimo y llegar a línea de bienestar familiar.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente saliente de COPARMEX resaltó que el Sindicato Patronal es una gran organización, que tiene rumbo. “No tengan ninguna duda, que lo mejor para la Coparmex, está por venir”. Además de que lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

“Felicito a mi amigo y correligionario @JoseMedinaMora con motivo de la ceremonia formal de Toma de Compromiso como Presidente Nacional de @Coparmex 2021-2022.  Nuestra organización tiene un gran dirigente. Con su liderazgo, los mejores tiempos de la institución están por venir”.

Tags:

También te podría interesar