Ricardo Anaya pretende ser candidato a la presidencia en 2024; recorrerá mil municipios del país

El ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, informó que buscara postularse, nuevamente, como aspirante al puesto de Ejecutivo Nacional, en las elecciones de 2024.

A través de un video en sus redes sociales, Anaya dijo que rechazó “la generosa invitación” del PAN, para ser diputado plurinominal por dicho partido, y agradeció a Marko Cortés el exhorto; sin embargo, mencionó que su papel debe ser otro “para ayudar a que las cosas mejoren”.

Asimismo, señaló que se quiere enfocar a recorrer por completo todo el país, “no ha estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente”.

Anaya se dijo convencido de que otros seis años bajo un gobierno de Morena terminarían de hundir a México, y estaría dispuesto a alianzas con cualquier partido de oposición.

En adhesión, señaló que, pese a no ser candidato a diputado este 2021, apoyará a las y los candidatos de su partido, “y a toda la gente de bien que se postule este año”. En tanto, mencionó que visitará mil municipios del país en una primera etapa, todo bajo las medidas de sana distancia.

Tags:

También te podría interesar

Anticipa AMLO oleada de renuncias en su gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se vienen una oleada de renuncias ...

México reduce deuda externa con organismos multilaterales

Como parte de la estrategia de reducción de la deuda externa para una transición ...