“Además de cuidarle la boca al presidente, el INE debe cuidarles las manos a los siervos de la nación”: PAN

El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza respaldó la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de que el presidente deje de utilizar las “mañaneras” “como un aparato de comunicación para hacer propaganda a favor de su partido y en contra de la oposición”.

“Celebramos que el INE empiece a limitar el abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido”, destacó.

Sin embargo, el funcionario también exigió que el INE “cuide las manos a los mal llamados “Siervos de la Nación”, que lo mismo reparten dinero en efectivo, que hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid-19”.

Cortés agregó  que el Gobierno Federal está administrando a cuenta gotas las vacunas contra el Covid-19; y recordó que a  México solo han llegado 500 mil dosis,” las cuales solo alcanzan para 250 mil personas en un país de 120 millones de habitantes”.

“Están haciendo una campaña nacional de vacunación sin vacunas, y al mismo tiempo, una campaña electoral a través de los mal llamados Siervos de la Nación”, destacó.

Finalmente, el dirigente panista acusó  a las autoridades mexicanas de aprovechar la pandemia del Covid-19 con fines personales y políticos.

“Ante la evidente falta de resultados el gobierno, ahora quiere construir el triunfo electoral de Morena sobre miles y miles de cadáveres. Eso es propio de un gobierno autoritario. Desde el primer día hasta hoy, la gestión de la pandemia ha sido simplemente desastrosa”, puntualizó.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

AMLO se desliga de confrontaciones en la “Marcha por la Paz”

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador se desligó de las confrontaciones que ...

Concluirá 2021 con más de 9 millones de personas adultas mayores beneficiarias del programa de pensiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del informe sobre la incorporación ...