Lilly Téllez quiere ir a las “mañaneras” para cuestionar a los hijos de AMLO

La senadora panista Lilly Téllez aseguró que próximamente  irá  a la conferencia de prensa que encabeza todas las mañanas el presidente Andrés Manuel López Obrador. “A ver si me dejan entrar”, comentó.

Este jueves 4 de febrero,  durante el  programa radiofónico A la Una con Salvador García Soto, la legisladora precisó que acudirá a las “mañaneras”, con el fin de cuestionar a la familia presidencial sobre sus vínculos criminales.

“Iré a la conferencia matutina para hacer lo mismo que hacen los de la 4T, para saber si los hijos del presidente AMLO lavan dinero con su finca de cacao en Tabasco (..) a ver si me dejan entrar”, comentó

Estas declaraciones surgen como venganza, debido a que el pasado 3 de febrero una reportera del medio El Soberano, la cual acude todas las mañanas a las ruedas de prensa presidenciales, preguntó de manera pública detalles sobre una supuesta investigación que vincula a Lilly Téllez con actos de lavado de dinero.

Esta pregunta fue evadida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien no dio su opinión; y únicamente se limitó a aclarar que las  denuncias se tienen que seguir bajo un estricto procedimiento legal. Mientras tanto, la funcionaria comentó que se debe privilegiar la “presunción de inocencia”.

Tras esta polémica pregunta expuesta en Palacio Nacional, Lilly Téllez aseguró que el Gobierno de la 4T la quiere difamar únicamente porque no simpatiza con dicha ideología.

“Por exigir información y vacunas de primera calidad, el gobierno me difama. Qué bajo, qué sucio y qué corrupto es el régimen de morena”, subrayó.

 

Tags:

También te podría interesar

Detectan transferencia de Segob a familiar de García Luna en sexenio de Peña Nieto

Durante su encuentro matutino con los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López ...

Capacitan a 86 mil médicos para enfrentar al COVID-19

El titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar ...