Fiscalía de Jalisco detiene a una persona por asesinato de 11 en Tonalá

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó la detención de una persona que estaría involucrada en el asesinato de once personas en Tonalá.

De acuerdo con la dependencia, la Policía de Investigación logró la detención de Rosendo “N”, en un auto que aparentemente tuvo relación con lo sucedido en la colonia La Jauja.

“Como parte de las investigaciones se obtuvieron datos de un vehículo el cual tuvo relación con el automotor utilizado en el multihomicidio. Se sabe que estuvo cerca del lugar momentos antes de que ocurrieran los hechos, por lo cual se implementaron diversos operativos con la finalidad de localizarlo, logrando su ubicación el pasado 13 de marzo”, señala un boletín de la dependencia.

En ese sentido, el juez de control que tomó conocimiento por los hechos del 2020 fijó audiencia para este domingo donde fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en las cosas y delitos cometidos contra representantes de la autoridad, acogiéndose a la ampliación del término de las 144 horas fijándose fecha para la audiencia de vinculación el próximo 18 de marzo.

Tags:

También te podría interesar