Virginia Ramírez hace llamado urgente a Sheinbaum a la Fiscal Gody: Teme por su integridad física

Un urgente llamado hace a las autoridades capitalinas Virginia Ramírez, tras haber sido golpeada por segunda ocasión por Miguel Serrano su pareja sentimental y padre de su hija de cuatro meses.

En su cuenta de twitter, Ramírez, explica que después de la agresión se presentó el pasado lunes 29 de marzo ante la fiscalía delegación Benito Juárez a denunciar al agresor; sin embargo, el 31 de marzo Serrano se presentó al domicilio de la agredida con policías de investigación, pretendiendo entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial e hicieron amenazas de arresto sino los dejaban entrar al domicilio.

https://twitter.com/virginiarmz/status/1377676112885649414?s=21

Hoy Virginia Ramírez teme por su integridad física y por la de su bebé, toda vez, que el agresor, según afirma, es muy poderos al haber trabajado como director de El Heraldo TV.

Cabe señalar que el Heraldo de México despidió a Miguel Serrano hace algunas semanas, dadas las denuncias que obran en su contra.

El Heraldo Media Grup puntualizó en comunicado publicado de prensa el día 5 de marzo, que desde que se enteraron del caso, el equipo jurídico del grupo presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, una denuncia de hechos a efecto de deslindar responsabilidades.

Aquí el comunicado de la empresa

Tags:

También te podría interesar