Extrañaremos a Helguera: AMLO

Reemplazar al caricaturista Antonio Helguera, será muy difícil debido a que era imprescindible, dijo hoy en la mañanera Andrés Manuel López Obrador, Presidente de Mexico.

“Todos los seres humanos aportamos algo, pero hay quienes son imprescindibles, ese es el caso de Helguera.  Va a ser muy difícil reemplazarlo porque era un buen ciudadano, un patriota, gente defensora de las causas justas. Inteligentísimo, creativo y con una definición clara, no andaba escondiéndose”, subrayó.

Ha dolido mucho la partida de uno de los grandes caricaturistas, que se cuentan con los dedos de una mano, explicó. “Se cuentan con los dedos de una mano, pueden haber 50 o 100, pero yo diría que solo cinco (…), pero eso sí, con mucho talento”, dijo.

Huelguera falleció el pasado viernes victima de un infarto a la edad de 55 años, su humor, fino y crítico sobre la vida política lo pudo desarrollar en el periódico La Jornada, también era conductor del programa de TV  El Chamuco, donde compartía con los moneros Hernandez, El Fisgón y Rapé.

Tags:

También te podría interesar

Asesinan a diputado independiente en Michoacán 

Un presunto comando armado asesinó este martes al diputado independiente de Michoacán, Erik Juárez ...

Javier Coello anuncia que ya no defenderá a Emilio Lozoya

El abogado Javier Coello anunció que dejará la defensa legal del ex director de ...