“No habrá cambios en el gabinete”, asegura López Obrador luego de la supuesta incorporación de Jaime Bonilla a la SEGOB

Sobre los rumores que afirmaban que Jaime Bonilla Valdez sería nombrado subsecretario de la Secretaría de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en los próximos días no habrá cambios en el gabinete, pero no descartó que el exgobernador de Baja California se pueda integrar al Gobierno Federal.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que Bonilla Valdez ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y al ser senador con licencia, tiene la opción de ayudar al Gobierno.

“Vamos a esperarnos. Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es senador con licencia, tiene esa opción y puede también ayudarnos en el Gobierno Federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia adelante. No se descarta la posibilidad, pero en los próximos días no hay cambios”, apuntó el mandatario.

Ayer la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, publicó en su cuenta oficial de Twitter, una fotografía del presidente López Obrador y Jaime Bonilla, anunciando la supuesta llegada de éste, a la Secretaría de Gobernación.

“Hoy el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se integra al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de Gobernación”, se lee en el tuit. No obstante, nada de esto fue confirmado, e incluso el propio Jaime Bonilla no se ha manifestado al respecto.

Tags:

También te podría interesar

Comisión de Quejas del INE ordena al PAN sustituir promocional en Puebla

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó la adopción ...