“La toma de casetas en el país se ha reducido al mínimo”: AMLO

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México “ya no hay” toma de casetas o “se han reducido al mínimo“.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que “se ha avanzado mucho” para erradicar la toma de casetas en el país. Destacó que desde que se implementó un plan para evitar que grupos cobren por las casetas tomadas se han logrado grandes ahorros de miles de millones de pesos.

“Se ha avanzado mucho. Ya no hay tomas o se han reducido al mínimo”. “Dijimos que íbamos a erradicar la corrupción para tener autoridad”, apuntó el presidente.

El titular del Ejecutivo Federal agregó que mañana jueves 20 de enero se dará un informe de seguridad con toda la información al respecto sobre la toma de casetas.

“Nosotros dijimos que íbamos a desterrar la corrupción de arriba para abajo y sucedía que robaban desde arriba, bastante, al grado de que engañaban haciéndonos creer que la corrupción era la mordida”, finalizó el presidente respecto al tema de la toma de casetas en el país.

Tags:

También te podría interesar

Anuncian Tianguis Virtual de Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, y el gobernador de San Luis ...

Suman en total 675 mil 202 integrantes del sector salud inmunizados

El subsecretario de la Prevención y Promoción a la Salud (SSa), Hugo López-Gatell dio ...