Catalogan empresarios con obra de arte al AIFA

De “espectacular” a “una obra de arte”, pasando por “impresionante”, empresarios mexicanos reaccionaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el marco de su inauguración.

Mucho ha dado de qué hablar el Aeropuerto de Santa Lucía en su primer día de operaciones; además de la instalación de vendedores ambulantes en sus espacios, resaltan las opiniones de los magnates mexicanos sobre la infraestructura de la megaobra que se construyó en lugar del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), proyecto del expresidente Enrique Peña Nieto.

Uno de ellos fue Carlos Slim Helú, quien elogió las instalaciones del AIFA, y habló de la necesidad de que el país cuente con más obras de esta índole. Dijo que se deben:

“Ver los intereses de México, y las políticas que benefician a México, y las inversiones importantes para México… y la generación de empleo y de trabajo”.

Otro de los empresarios, el presidente de grupo VALUE, Carlos Bremer, fue incluso más expresivo con su comentario, y afirmó que, por su infraestructura, el AIFA “es una obra de arte”.

Por su parte, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, también habló de la importancia de que México siga creciendo mediante obras de alcance internacional. Dijo que:

“Siempre hemos apostado por México, que es un país impresionante. Las oportunidades que da a la gente, la verdad nosotros siempre hemos tenido la esperanza de que se pueda abrir (el aeropuerto). El plan era el que era y digo, se tienen que terminar unas cosas como cualquier obra grande que le hacen falta”

En tanto, el presidente del consejo de administración de Grupo Banorte, Carlos Hank González, mencionó que “las instalaciones son muy impresionantes”.

“Sorprende el estarlo viendo terminado en tiempo y forma, nos da muchísimo gusto poder estar aquí acompañando al señor Presidente. Vengo entrando no nos ha dado tiempo vamos a tener tiempo de recorrerla pero lo que se ve, es una obra espectacular”.

Tags:

También te podría interesar

La construcción del nuevo aeropuerto ha generado más de 31 mil empleos

CDMX a 20 de julio de 2020.- En conferencia de prensa el presidente Andrés ...

Construcción de aeropuerto en Santa Lucía ha generado más de 48 mil empleos

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video con la información ...

El día de hoy AMLO hará evaluación sobre avances de la obra del aeropuerto Felipe Ángeles

Al finalizar la conferencia matutina de este viernes, el Presidente de la República Andrés ...