Destaca López Obrador que trayecto de la Ciudad de México al AIFA será de 45 minutos

Este lunes 21 de marzo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador destacó que el trayecto al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) será de 45 minutos desde la Ciudad de México.

En la conferencia de prensa realizada desde las instalaciones del AIFA, en el municipio de Zumpango, Estado de México, el mandatario reprobó que el acceso al aeropuerto ha sido motivo de desinformación y polémica, por ello, aseguró que se trabaja para garantizar que se cuente con las vialidades que permitan llegar al nuevo recinto y así tener un acceso “seguro, rápido y pronto”.

En ese sentido, el mandatario nacional detalló que ya concluyó la ampliación de la autopista de la Ciudad de México a Pachuca a 8 carriles para tener un mejor acceso al aeropuerto de Santa Lucía.

“Todo esto se llevó a cabo para tener mejor acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y así muchas obras de vialidad que ya se terminaron, otras están en proceso”, indicó.

Asimismo, señaló que pronto se terminará la ampliación del Tren Suburbano de Buenavista que llevará hasta el nuevo aeropuerto.

“Cuando se tenga esa obra concluida del tren de Buenavista a este aeropuerto, se van a hacer 45 minutos del centro de la Ciudad de México a este aeropuerto”, concluyó el mandatario.

Tags:

También te podría interesar

Profeco verifica 36 gasolineras en operativo especial con la Guardia Nacional, la CRE y la ASEA

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que la dependencia a su ...

Como cada lunes, presenta Profeco el “Quién es quién” en los precios de los combustibles

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, presentó el “Quién es quién” ...