Reitera López Obrador que se tomarán en cuenta la consulta de revocación de mandato para integrar la reforma electoral que será enviada al Congreso

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta mañana que algunos aspectos de la revocación de mandato van a tomarse en cuenta para integrar la reforma electoral que será enviada al Congreso de la Unión.

“Estos ejercicios de revisión del poder contribuyen a fomentar la democracia y construir mejores gobiernos. La apuesta de nuestros adversarios era a que se fracasara. Yo no sé cómo son demócratas”, aseveró.

El titular del Ejecutivo sostuvo que el Instituto Nacional Electoral (INE) “debería estar celebrando el ejercicio, además de organizar debates y promoción de la democracia”, pero fue enfático en reclamar “sin embargo se evade en la afirmación de que no tienen presupuesto suficiente”.

“La revocación debió difundirse más, promoverse más”, aseveró, “en cambio los dirigentes de los partidos perfilaron su derrota y decidieron abstenerse”.

Tags:

También te podría interesar

Fuerza Aérea traerá de regreso a mexicanos varados en Argentina a causa del Covid-19.

Mónica Esquivel Twitter: moni_esquivel23 El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ...

AMLO revelará lista de proveedores de medicamentos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que revelará la lista de ...