Reitera Sheinbaum que Fiscalía de la CDMX mantiene colaboración con SRE para judicializar el caso de Andrés Roemer

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, apuntó esta mañana que en el caso de Andrés Roemer, la Fiscalía capitalina se encuentra haciendo su trabajo en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y que lo más importante es que se haga justicia.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina reiteró que a pesar de no haber un acuerdo de extradición con Israel, se trabaja de manera cercana con la cancillería para judicializar el caso.

“Él (Roemer) en efecto está en Israel, la Fiscal está haciendo un trabajo de primera, donde se ha apoyado a las víctimas. En este caso como en otros aun cuando no hay acuerdo de extradición, se está trabajando con la SRE desde la Fiscalía y con todo el apoyo para que pueda llevarse a juicio este caso (…) Hay total colaboración en todos los casos para levar a cabo las investigaciones”.

“Lo más importante en este caso es la justicia y que la Fiscalía haga su trabajo, que en su momento el Tribunal haga su trabajo, y el apoyo con las instituciones federales que estamos teniendo”

 

Tags: