Morena está demostrando unidad, que el pueblo decida: AMLO

La falta de democracia provocó que México dejara de avanzar, porque alentó la corrupción, opinó Andrés Manuel López Obrador, durante su tradicional conferencia de prensa matinal de este lunes.

Al explicar cómo es que se debe modernizar el país en materia político electoral,  afirmó que ya no hay tapados en el gobierno por lo que no se pronunciará en favor de nadie para que sea candidato a la presidencia en 2024; además dijo que no hará campaña por ninguno de ellos.

El mandatario también consideró que habrá más de 10 personas que buscarán ser el candidato presidencial por Morena y todos tienen derecho a competir.

En ese sentido López Obrador felicitó la unidad que prevalece en su partido, tras el evento realizado por Morena ayer en Toluca, donde Morena presumió a sus posibles candidatos a la Presidencia, en un mitin en el Estado de México, territorio que desde hace más de 70 años no ha experimentado la alternancia.

Al referirse a los precandidatos de su partido, señaló que todos son trabajadores y honestos y que en lo individual no se inclinaría por ninguno de ellos, y dejará la decisión en el pueblo.

Finalmente el jefe del Ejecutivo  Federal mencionó qué en la oposición están como candidatos Agustín Carstens, Margarita Zavala, Chumel Torres y Lilly Téllez los cuales podrían competir en las elecciones.

Tags:

También te podría interesar

Con fuentes de energía alterna se hará frente a la demanda nacional: CFE Generación

Ante la falta de gas natural proveniente de Estados Unidos, el director corporativo de ...

SHCP presenta Plan Anual de Financiamiento 2021

El día de ayer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) hizo de ...

“No hay ningún pacto con Lozoya para reparar daños contra PEMEX”: Gobernación

Esta mañana el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, desde Hermosillo Sonora se ...