Analiza López Obrador implementar “mañaneras” sabatinas

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que analiza implementar las conferencias de prensa sabatinas, para contrarrestar las campañas de desprestigio en contra de su Gobierno, que la oposición incrementa los fines de semana.

“Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reunión los sábados, con el Gabinete de Seguridad y conferencia, porque si les damos tiempo a nuestros adversarios, los conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, nerviosos haciendo propaganda, usan los fines de semana para manipular y distorsionar las cosas”, afirmó.

Desde Palacio Nacional, el mandatario puso como ejemplo los disturbios en algunos estados ocurridos este fin de semana y aseveró que los medios conservadores informaron que hubo muchos muertos, “lo que no es cierto”.

“Son muy sensacionalistas, creando todo un ambiente de incertidumbre, de miedo, queriendo levantar una campaña de inestabilidad, de desgobierno, a través de la mentira”, destacó.

El titular del Ejecutivo Federal informó que hoy a las 12 del día se dará a conocer un informe pormenorizado sobre lo acontecido el fin de semana para evitar la manipulación y la desinformación y de igual manera pidió al pueblo de México que “esté tranquilo”, pues hay gobernabilidad y estabilidad en el país.

Finalmente, el Presidente  de México insistió en que sus adversarios tienen interés en magnificar las cosas, a través del periodismo amarillista y sensacionalista.

Tags:

También te podría interesar